PROGRAMA ONLINE

- Lunes 19:00 (redifusión 00:00 y Martes 08:30)
- Jueves 22:00 (redifusión Viernes a las 12:00 de la mañana)


¡¡¡ NEO FM 90.4 Fm / SOLUCAR RADIO 88.7 Fm !!!

17 ago 2012

Hola de nuevo, Jesus y compañia

Me acabo de enterar, es noticia que el programa vuelve a las ondas, aunque sean otras, con Jesus Alvarado al frente y con David, Ricardo y Piojo, demas colaboradores y yo mismo a este lado.

Va a ser en la emisora local Neo Fm,



Se puede sintonizar en el 90.4 de la Frecuencia Modulada y, también a través de internet.

En los proximos dias te mantendremos informado de la programacion y las fechas de emision, en este blog, en facebook y en twitter seguiremos haciendo que el programa sea interactivo como lo fue siempre.

Aqui os dejo el post de Jesus  al completo, saludos

**********************************************************************************************

Neo FM , 90.4

Empieza una nueva temporada. Una extraña nueva temporada, al menos para mí.Muy extraña.
Después de nueve años no volveré a ocupar mi sitio en la cabina de SFC RadioVizcaíno me echó de mi casa. Serán sentimientos de profunda tristeza los que se agolpen en mi corazón. Tal vez en el partido ante el Getafe no tanto porque estaré lejos de nuestra Fábrica de Sueños. Tampoco la pasada temporada estuve en los partidos de agosto. Mis vacaciones las paso muy lejos de Sevilla. Ochocientos kilómetros no permiten ir y venir al fútbol.
Pero cuando la rutina después de agosto vuelva a nuestras vidas, entonces sé que dolerá y mucho. Nueve años son muchos años, al fin y al cabo.
Pero la vida sigue. Sigo manteniendo mi abono, en este año, que será el vigesimoséptimo año de carnet a mis espaldas (no consecutivos, desgraciadamente), por mucho que determinadas víboras quieran ahora vender la falacia de que yo no soy sevillista y de que me saqué mi primer carnet ayer por la tarde. Qué asco, lo que hay que aguantar.
Hay que estar muy desesperado para atacarme poniendo en duda mi Sevillismo. Muy desesperado y muy enfermo.
Igual, también, un poco acojonado.
Cuando hice público en este blog invisible que el señor Vizcaíno había decidido echarme de SFC Radio recibí muchísimos mensajes de apoyo, de estupefacción, de alegría también (claro, mucha gente que se alegraba de mi salida de SFC Radio). Mi respuesta fue, a muchos de ellos, que la vida son etapas y que cuando una puerta se cierra, otras se abren.
Semanas después de que el señor Vizcaíno me cerrara las puertas de mi casa (sigue siéndolo, no lo dude usted ni un momento) este señor decidió hacer lo mismo con mis amigos y estrechos colaboradores David Vasco y Ricardo Pérez. Corrieron mi misma suerte, después de años también peleando por nuestro escudo y por nuestro club en trincheras poco agradables.
Pero siempre hay puertas que se abren.
Quiero agradecer públicamente los cuatro ofrecimientos que me han llegado para hacer radio. No quiero dar nombres porque tal y como están las cosas, podría haber represalias (creedme, no exagero nada). No son grandes emisoras, claro que no. Hace muchos años tomé una decisión y esa decisión, la de pelear contra embusteros y manipuladores que se dicen periodistas, llevaba implícita la consecuencia clara de que las puertas de esas emisoras que acogen y defienden a esta caterva de papafritas quedaban cerradas para mí en un futuro.
Normal.
Pero muchas gracias a todos los que se han dirigido a mí ofreciéndome la posibilidad de tener un micrófono para que mi voz no sea silenciada. Incluidos también, claro que sí, a los amigos o desconocidos que igualmente se dirigieron a mí para crear una radio on line, sólo por internet.
Finalmente, y después de hablarlo largo y tendido con mis amigos David Vasco y Ricardo Pérez, esta nueva temporada 2012-2013 los expulsados por el señor Vizcaíno de nuestra casa, desembarcaremos en Neo FM, una emisora local que podéis sintonizar en el 90.4 de la Frecuencia Modulada y, por supuesto, también a través de internet.
Mil gracias a su propietario, Pedro López, gran sevillista (os sonará del despacho de abogados López & De Boer, tanto tiempo publicitado en SFC Radio ), abonado del Sevilla FC, miembro incluso de la señera Tertulia Sevillista José Ramón Cisneros Palacios, por confiar en nosotros y por darnos su apoyo y, lo que es más importante, abrirnos las puertas de su casa, de su radio, sabiendo a lo que se expone.
Gracias también a mi amigo y maestro José Antonio Colinet. También os sonará ¿no? Por haber hecho posible, desde su posición, nuestra llegada a Neo FM.
Nos vamos a Neo FM, como digo, una radio local, pequeña, a la que llegamos con la ilusión y el firme propósito de hacerla crecer. Será raro para nosotros, claro que sí, compartir emisión con programas y retransmisiones dedicadas al otro equipo de la ciudad. Nosotros, obviamente, no entraremos en eso. Es algo lógico y normal.
En las horas de radio que nos correspondan, haremos aquello que llevamos muchos años haciendo en SFC Radio: divertirnos y disfrutar haciendo radio sevillista “a jierro”. Y, en la medida de lo posible, divertirte a ti, que nos llevas siguiendo tanto tiempo o a ti, que empezarás a seguirnos a partir de ahora.
Nosotros no somos periodistas, ni falta que hace. Somos tres sevillistas de toda la vida (de-to-da-la-vi-da, impresentable), somos socios del Sevilla FC con muchos años de carnet a nuestras espaldas (aunque por supuesto esto del carnet no mide el sevillismo de nadie, como algunos quieren hacer ver) y somos, al menos yo, accionistas de nuestro club, en pequeña medida pero accionistas al fin y al cabo.
¿Y qué vamos a hacer a partir de septiembre en Neo FM?
Pues lo que nos gusta: narraremos los partidos de nuestro Sevilla Fútbol Club, en principio, seguro, los de casa y ya veremos qué hacemos con los de fuera. La narración la llevaré yo y David y Ricardo (ninguno de los tres tenemos ni puta idea de fútbol, mejor dejar las cosas claras desde el principio) estarán en los comentarios y en lo que haga falta.
Haremos lo que llevamos cuatro años haciendo por las noches (aún por fijar los días de emisión), nuestro programa “Quédate a mi lado”. Conscientes de que en los últimos tiempos el ninguneo, la censura y la fiscalización atroz a la que fuimos sometidos hizo que la calidad del programa y, sobre todo , su espíritu decayera a pasos agigantados, recuperaremos la esencia y, sobre todo, la libertad que hicieron grande a esta marea de gente en la que se convirtió la familia quedateamiladista.
Cuatro frikis, en palabras del señor Vizcaíno.
Y haremos más cosas, pero tampoco es cuestión de contarlas todas en este post. Os iremos informando detalladamente de todos los detalles desde todas las plataformas posibles: desde la propia Neo FM, desde este blog, desde el blog del programa, desde nuestras respectivas cuentas de Twitter… Hay tiempo para ir pergeñándolo todo.
Espero seguir contando con la ayuda inestimable y la complicidad de gente como nuestro Piojo López y todos aquellos que hicieron posible nuestro blog, nuestro grupo de Facebook o nuestro podcast, para que podáis seguir nuestros programas en el momento en que os plazca.
Hasta la segunda semana de septiembre no empezaremos. Nuestro primer partido, el de nuestro regreso, será, ni más ni menos, que el que enfrente al Grande de Andalucía con el polvo de estrellas del clan del fado.
Un pequeño detalle que olvidaba es que, en Neo FM, tendremos un teléfono abierto de forma constante para que todo aquel sevillista que quiera pueda dar su opinión cuando le apetezca. Esto jamás lo tuvimos en SFC Radio, ya lo sabemos. Todo el mundo podrá llamar y participar (con respeto, claro) y no será necesario tener 25 años de carnet para hacerlo, ni quince, ni diez, ni cinco, ni uno. Ni siquiera será necesario tener carnet. Queremos que los sevillistas, todos, los que nos aprecien y los que nos odien, puedan expresarse libremente en nuestros programas.
Nosotros, los tres, seguimos siendo los mismos de siempre. Si alguien en toda esta lamentable historia que se ha tejido a nuestro alrededor no ha cambiado ni un ápice, esos somos nosotros. Otros, hace un par de años eran enémigos acérrimos (y cosas peores) y había que machacarlos como fuera y hoy día son amiguitos encantadores con los que sólo falta que se coman el pico algunos.
La nueva política de comunicación del club, ya se sabe…Y digo yo ¿del club o de quién?
Somos sevillistas y hablo por los tres expulsados. Siempre con el Sevilla FC, porque el Sevilla FC está por encima de todo, incluso de las personas, sean esas personas las que sean. Durante nueve años hemos sido leales a los nuestros (y hablo de personas). Los nuestros, ya se ve, no nos consideraron tan suyos y nos metieron la puñalada por la espalda. Nos echaron de nuestra casa.
Y es posible que me esté dejando llevar y que me esté excediendo al hablar en plural. Seguiré en singular…
A partir de ahora, desde Neo FM, desde mi blog, desde mi Twitter y desde donde me dejen (desde esos lugares que el señor Vizcaíno siempre quiso someter, incluso después de haberme echado a la calle) sigo siendo el mismo y sigo pensando lo mismo que siempre he pensado, sigo sintiendo de la misma manera. Pero ahora ya no hay lealtades que guardar a ciertas personas que me han demostrado no merecer esa lealtad que durante nueve años les brindé y que para mí es tan importante en la vida. También han demostrado, esas personas, no concerla ni de lejos, la lealtad.
No le guardo rencor a nadie, lo juro. Pero hay cosas que deben contarse y hay cosas que el Sevillismo debe conocer y que jamás conocerá por los medios oficiales, sobre todo mientras el señor Vizcaíno esté al frente de ellos.
No se pretende, quede claro desde el principio, una guerra con nadie. Se pretende, al menos desde mi punto de vista, lo mejor para el Sevilla FC, desde nuestra humilde posición. Dejando claro, muy claro, que el Sevilla Fútbol Club, como dijo hace poco el más grande Presidente de la historia del Sevilla FC, está por encima de las personas.
Pero, cuidado, no nos confundamos.
De todas las personas.
Sin excepción.
No vayamos ahora a hacer como otros, no vayamos a confundir personas con club.
Gracias todos por el apoyo que me habéis demostrado desde mi expulsión de SFC Radio y a los que rieron y aplaudieron por mi salida de los medios oficiales, deciros que ya sabéis dónde podéis continuar siguiéndome, que alguno parece que estuviera incluso enamorado de mí.. ¡obsesos, que sois unos obsesos!
Y títeres. Títeres también.
¡ Salud y Sevillismo!
Estamos de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios, este blog lo lee todo tipo de publico.

Gracias por tu comentario.

...